Nuestro Equipo

GENERANDI, creada por Susan Giordano & Irene Brito en 2011 ofrece programas de transformación personal y organizacional.

member cover
member cover

Susan Giordano

Co-Fundadora

Acerca de Susan Giordano

Es Licenciada en Recursos Humanos y Coach Ontológico. Actualmente se desempeña como consultora organizacional y educativa. Su fortaleza es la formación de líderes y equipos de trabajo que construyan una visión compartida y desarrollen relaciones colaborativas.

Ha participado en diversos Programas de Formación y Desarrollo de la Universidad de Harvard y la Universidad de Tufts liderados por David Perkins, Howard Gardner, Art Costa y Robert Schwartz.

Se especializó en Coaching Ejecutivo con Peter Senge, Beth Jandernoa, Robert Kegan y Lisa Lahey. Su especialización más reciente la realizó en la Universidad de Harvard donde asistió a un programa en Formación Profesional a cargo de Metta Mc Garvey, Jeremy Murphy y Christopher Germer.

member cover
member cover

Irene Brito

Co-Fundadora

Acerca de Irene Brito

Es especialista en Educación con una vasta experiencia docente. Se desempeñó como coordinadora y directora de prestigiosas instituciones bilingües de Buenos Aires. En la actualidad está abocada a la detección y desarrollo de potencial de futuros líderes en distintas organizaciones.

Ha asistido a diferentes programas en la Universidad de Harvard y la Universidad de Tufts.

Tiene una certificación en Coaching de la Universidad de Belgrano.

Ha ampliado su crecimiento personal y profesional a través de la formación en liderazgo a cargo de especialistas como Peter Senge, Robert Kegan, Lisa Lahey, Beth Jandernoa, Metta Mc Garvey entre otros.

¿Por qué Nosotros?

Porque somos especialistas en liderazgo transformacional formadas en Harvard.

¿Que hacemos?

Contribuimos a la expansión de las capacidades personales para lograr la transformación propia y la del mundo que nos rodea.

¿Dónde lo hacemos?

Diseñamos talleres vivenciales donde los participantes interactúan para analizar el tema seleccionado, elaboran sus estrategias y acciones.

¿A quiénes ayudamos?

Ofrecemos cursos diseñados a medida de los objetivos y las necesidades de cada compañía para potenciar las habilidades de sus empleados.

Nuestra Misión

Creemos que cada día nos ofrece la posibilidad de plantearnos desafíos importantes de innovación para nosotros y para quienes nos rodean.

Nuestro Objetivo

Cuando somos protagonistas de nuestras vidas cuestionamos nuestras creencias, hábitos y maneras de pensar para establecer nuevas metas

Envíenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted

Escríbanos